El Barcelona remonta ante el Sevilla (3-0) y estará en la final de la Copa
Piqué forzó la prórroga en el minuto 94 después de que Ocampos fallara un penalti, detenido por Ter Stegen
El Barcelona será el primer finalista de la Copa del Rey después de ganar 3-0 al Sevilla y remontar el 2-0 que lograron los andaluces en la ida. Fue una semifinal muy emocionante, que se decidió en la prórroga después de que Piqué marcara un gol a la desesperada en el minuto 94. Todo llegó después de que Ocampos fallara un penalti en una acción de Mingueza. Ter Stegen estuvo muy bien y detuvo el lanzamiento del argentino. Braithwaite marcó de cabeza en la prórroga el tercero después de que Fernando viera la roja poco antes. Un gran Barcelona estará en la final de la Copa entre adversidades judiciales con el caso Barçagate. La final se jugará en Sevilla el próximo 17 de abril con el Barcelona ante el vencedor del Levante-Athletic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.