LaLiga Santander jornada 25
Finalizado
Sevilla
Sevilla
5
0
2
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández
Barcelona
28' Ousmane Dembélé
84' Messi
2
Barcelona
LIGA SANTANDER

Un buen Barcelona derrota al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El equipo de Koeman se mantiene en la pelea por el título con goles de Dembélé y Messi

Jordi Alba controla el balón ante Joan Jordán este sábado en el Sánchez Pizjuán.
Jordi Alba controla el balón ante Joan Jordán este sábado en el Sánchez Pizjuán.Jose Manuel Vidal. / EFE

El Barcelona se aferra a la pelea por el título de LaLiga después de lograr un importante triunfo ante el Sevilla, al que derrotó por 0-2, con goles de Dembélé y de Messi. Buen partido del conjunto catalán, que jugó con una defensa de tres centrales y logró que el Sevilla apenas le creara peligro. Dembélé marcó en la primera ocasión clara que tuvo el Barcelona en la primera mitad. Después tuvo opciones de hacer el segundo tanto, que llegó en el tramo final del partido por mediación de Messi, que es el máximo goleador de LaLiga. Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo miércoles en la vuelta de la semifinal de la Copa, donde el Sevilla parte con una ventaja de 2-0.

Archivado En:

Más información

Sevilla
SEV
0
-
2
BCN
Barcelona
Sevilla
Bounou, Jules Koundé, Diego Carlos (Rekik, min. 45), Escudero, Jesús Navas, Rakitic (Óscar Rodríguez, min. 62), Alejandro Gómez (Suso, min. 45), Munir (Youssef En-Nesyri, min. 45), Fernando, Joan Jordán y Luuk de Jong (Óliver Torres, min. 62)
Barcelona
Ter Stegen, Óscar Mingueza, Piqué (Ronald Araújo, min. 66), Clement Lenglet, Busquets, Pedri (Moriba Kourouma, min. 70), Frenkie De Jong, Alba, Sergiño Dest, Ousmane Dembélé (Braithwaite, min. 81) y Messi
Goles
0-1 min. 28: Ousmane Dembélé. 0-2 min. 84: Messi.
Árbitro
Alejandro José Hernández Hernández
Fernando (min. 30), Diego Carlos (min. 37), Messi (min. 41), Escudero (min. 44), Rekik (min. 46), Ousmane Dembélé (min. 81) y Joan Jordán (min. 87)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50