_
_
_
_

El Molde - Hoffenheim, de la Europa League, se jugará en Villarreal

La UEFA ha anunciado que el partido se disputará en el Estadio de la Cerámica debido a las restricciones del gobierno noruego por la pandemia

Estadio de la Cerámica
Estadio de la CerámicaVillarreal

La UEFA ha anunciado este lunes que el partido de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Molde noruego y el Hoffenheim alemán se disputará en el Estadio de la Cerámica de Villarreal el 18 de febrero a las 21.00. El encuentro se traslada a España debido a la pandemia y la consiguiente normativa de entrada a Noruega. El submarino amarillo se encontrará en esos momentos jugando en el campo del Salzburgo su partido de ida de octavos y siete días después del duelo entre el Molde y el Hoffenheim, recibirán en su estadio a los alemanes para decidir la eliminatoria.

La UEFA agradece al Molde y al Hoffenheim “su estrecha colaboración y apoyo para encontrar una solución al asunto, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Villarreal por su ayuda y por aceptar acoger el partido en cuestión”. El partido de vuelta se jugará en el Rhein-Neckar-Arena, el estadio del Hoffenheim, el 25 de febrero.

Es un caso similar al que ha pasado con el Leipzig - Liverpool, que no podía disputarse en Alemania debido a las restricciones del gobierno con visitantes provenientes de Gran Bretaña. Ese encuentro finalmente se jugará en Belgrado, en el Puskas Arena. Hay varios partidos pendientes de buscar otras localizaciones por si no se levantan a tiempo las restricciones, como es el caso del Atlético - Chelsea o el Real Sociedad - Manchester United.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_