Ir al contenido
_
_
_
_

Cornellà-Barcelona y Alcoyano-Madrid, en la tercera ronda de la Copa

Ibiza-Athletic Club, Córdoba-Real Sociedad, Leganés-Sevilla, Alcorcón-Valencia, Málaga-Granada y Sporting-Betis, otros duelos destacados

Los jugadores del UE Cornellá celebran su victoria ante el Atlético de Madrid en la Copa.Quique Garcia (EFE)

Alcoyano-Madrid y Cornellà-Barcelona son los emparejamientos más llamativos del sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, donde entraron los 28 equipos clasificados de la segunda (con seis equipos supervivientes de Segunda B) más los participantes en la Supercopa de España: Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad. En la anterior ronda fueron eliminados cuatro equipos de Primera: Atlético de Madrid, Celta, Getafe y Huesca. El resto de los emparejamientos para los equipos de la Segunda División B fue el siguiente: Ibiza-Athletic Club; Córdoba-Real Sociedad y Peña Deportiva-Valladolid; Navalcarnero-Eibar.

“Es un partido complicado. Es lo que nos espera y por eso iremos con mucha ilusión, con cuidado y conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar ante el Alcoyano”, afirmó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid, presente en el sorteo celebrado en la sede de la Federación. El Cornellà, por su parte, se enfrentará ahora al Barcelona después de haber eliminado en la anterior ronda al Atlético de Madrid.

El resto de cruces enfrentará a equipos de Segunda División A con rivales de Primera: Málaga-Granada; Almería-Alavés; Leganés-Sevilla; Alcorcón-Valencia; Girona-Cádiz; Sporting-Betis; Espanyol-Osasuna; Fuenlabrada-Levante; Rayo Vallecano-Elche y Tenerife-Villarreal. Durante la disputa de esta eliminatoria en fin de semana no habrá partidos de Segunda División.

La tercera eliminatoria se jugará los días 16 y 17 de enero (fin de semana) y 20 y 21 para Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad, equipos que disputarán la próxima semana la Supercopa en Córdoba, Málaga y Sevilla. Los 16 vencedores disputarán los octavos de final los días 26, 27 y 28 de este mes. La Federación Española aprovechó también el sorteo para presentar el balón personalizado con el que se jugarán los dos torneos organizados en este momento por el ente federativo: Supercopa de España femenino y masculino y Copa del Rey.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_