_
_
_
_
_

Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid femenino

El hasta ahora analista del filial sustituye a Paco López

Dani González.
Dani González.

Pablo López no dirigirá al Atlético en el clásico del fútbol femenino ante el Barça de este sábado. El club colchonero ha anunciado este lunes el despido del entrenador, contratado en octubre, a través de un comunicado. El equipo rojiblanco justifica el cese por la mala marcha del equipo en las últimas siete jornadas, en las que el Atlético ha cosechado cuatro empates. "La actual situación deportiva ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato", reza el comunicado.

El técnico madrileño llevó las riendas del equipo en 14 partidos (12 de Liga y dos de Champions), en los que logró la clasificación a cuartos de final del torneo Europeo tras derrotar al Manchester City en octavos. En la Liga Iberdrola, el Atlético, vigente campeón, marcha segundo con 37 puntos, a nueve del Barça, que encabeza la clasificación.

Este martes, el Atlético anunció que su sustituto es Dani González, hasta ahora analista del Atlético de Madrid B. El nuevo preparador jugó en el filial madrileño y en la temporada 1995-96, la del doblete, disputó un partido de Liga y dos de Copa con el primer equipo. Tras su etapa como futbolista, en 2010 regresó al club para entrenar al juvenil B. Desde entonces, ha sido entrenador del Atlético C, coordinador del departamento de metodología, técnico del Cadete A y analista del filial. En la temporada 2018-19 formó parte del cuerpo técnico del San Sebastián de los Reyes, en Segunda B.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_