El Real Madrid coge altura ante el Eibar (1-3)
Dmitrovic evitó un resultado mayor para los de Zidane, que completaron un gran partido y se colocan líderes empatados con el Atlético
El Real Madrid sigue el ritmo del Atlético y se coloca con los mismos puntos que los rojiblancos (29) en lo alto de la clasificación después de conseguir la victoria ante el Eibar en Ipurua (1-3). Los de Zidane han conseguido encontrar la estabilidad después de un dubitativo arranque de temporada y suman su cuarta victoria liguera consecutiva por primera vez en la liga. A pesar del resultado ajustado, la diferencia entre ambos equipos fue mucho mayor de lo que refleja el marcador. Los de Zidane salieron al encuentro enchufados y antes del cuarto de hora ya mandaban por dos goles gracias a los tantos de Benzema y Modric. Los dos jugadores cuajaron un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Kike García recortó distancias antes del descanso con un gran disparo desde fuera del área que entró por la escuadra. En el segundo tiempo, el Madrid tuvo ocasiones para ampliar el resultado pero marró todas las ocasiones y el Eibar pudo empatar. El VAR no señaló nada en una mano de Ramos que fue muy discutida por los jugadores armeros. Los blancos supieron aguantar los últimos empujes del equipo vasco y cerraron el partido en el último segundo con un gol de Lucas Vázquez. El próximo miércoles, se enfrentarán al Granada en Valdebebas en el último partido en casa del año. Por su parte, el Eibar aún no ha conseguido ganar en su casa en esta temporada y rompe su racha de cinco partidos invictos. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.