_
_
_
_
_

Dembélé se vuelve a lesionar

El extremo sufrió una elongación en los isquiotibiales en el último partido de LaLiga en Cádiz

Juan I. Irigoyen
El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé en una acción del partido contra el Ferencváros.
El jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé en una acción del partido contra el Ferencváros.Europa Press

Ousmane Dembélé sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, la primera lesión muscular que sufre esta temporada, la novena desde que hace cuatro temporadas fichó por el Barcelona. El comunicado médico no especifica el tiempo que estará de baja el delantero francés, excelente el pasado miércoles en su partido contra el Ferencvaros y suplente el sábado en Cádiz.

Dembélé se lesionó en el segundo tiempo del encuentro del Carranza y se une a la lista de bajas en la que figuran ya Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti. El extremo, que parecía haber recuperado su mejor versión después de un tiempo sin molestias musculares, será baja de momento para el partido del martes contra la Juventus en el Camp Nou.

Ya clasificados para los octavos de final, los azulgrana se juegan el primer puesto del grupo con el equipo de Cristiano Ronaldo y les vale perder por una diferencia máxima de dos goles para acabar como líderes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_