

El Madrid retoma la senda del triunfo ante el Sevilla (0-1)
Un gol en propia de Bono da la victoria a los de Zidane, que terminan con su racha negativa en La Liga


El Real Madrid ha conseguido una victoria en Liga casi un mes después de su último triunfo. Tras cuatro partidos seguidos sin ganar, los de Zidane se han impuesto al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán gracias a un gol en propia del portero Bono. Vinicius llegó a rozar el buen centro de Mendy pero fue el arquero marroquí el que terminó de enviar el balón al fondo de la red al poco de empezar el segundo tiempo. Los de Lopetegui dieron entonces un paso adelante y buscaron la portería de Courtois con insistencia. De Jong y Ocampos intentaron dos chilenas que consiguió atrapar el portero belga. El Madrid consigue no descolgarse de la parte alta de la tabla y encara la semana más importante de lo que llevamos de temporada con una victoria. El miércoles se jugarán la clasificación para octavos de la Champions contra el Borussia Monchengladbach y el sábado se enfrentan al Atlético de Madrid. Así hemos contado el minuto a minuto del partido:


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump atiza la discordia con Petro: “No es amigo de Estados Unidos. Más le vale andarse con cuidado”
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































