LIGA EUROPA

El Inter elimina de la Europa League al Getafe (2-0)

Los goles de Lukaku y Eriksen clasifican al equipo de Conte para los cuartos de final tras un partido igualado en el que el equipo de Bordalás falló un penalti

Olivera defiende un balón ante D'Ambrosio.
Olivera defiende un balón ante D'Ambrosio.INA FASSBENDER / AFP

El Inter despertó al Getafe de su sueño europeo tras imponerse por 2-0 en un partido igualado que dio a los italianos el pase a cuartos de final de la Europa League. Los goles de Lukaku y Eriksen clasificaron al equipo de Conte en un choque en el que el Getafe tuvo minutos de muy buen juego, con grandes ocasiones. Incluso Jorge Molina, que entró sustituyendo a Mata, falló un penalti a diez minutos del final, cuando el partido marchaba 1-0.

Inter
INT
2
-
0
GET
Getafe
Inter
S. Handanovic, Alessandro Bastoni, de Vrij, Godín, Ashley Young, Barella, D'Ambrosio (Biraghi, min. 83), Brozovic (Eriksen, min. 81), Gagliardini, Lukaku y Lautaro Martínez (Alexis, min. 69)
Getafe
David Soria, Etxeita, Damián Suárez, Djene, Mathías Olivera (Portillo, min. 87), Mauro Arambarri (Hugo Duro, min. 87), Nyom (Jason, min. 68), Timor, Marc Cucurella, Mata (Jorge Molina, min. 68) y Nemanja Maksimovic (Ángel, min. 55)
Goles
1-0 min. 32: Lukaku. 2-0 min. 82: Eriksen.
Árbitro
Anthony Taylor
Damián Suárez (min. 89)

Lo más visto en...

Top 50