Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Abu Dhabi de F1 2019: horarios y dónde ver la carrera en Yas Marina

El fin de semana se disputa en Emiratos Árabes la última prueba de la Fórmula 1 esta temporada. A continuación, los horarios de los entrenamientos y de la carrera

gp emiratos arabes 2019
Lewis Hamilton, durante los entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi de F1 2019. Getty Images

El circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, acoge el próximo domingo 1 de diciembre la última carrera del Mundial de Automovilismo 2019. Tras el GP de Brasil de hace dos semanas, los pilotos vuelven a enfrentarse en el Gran Premio de los Emiratos Árabes donde, con el campeonato resuelto hace semanas, la mayor emoción será conocer al ganador de la carrera con la que culmina el año.

El GP de Abu Dhabi 2019 arranca con una tabla que encabeza Lewis Hamilton (Mercedes) con 387 puntos. Tras el piloto británico, su compañero de escudería Valtteri Bottas acumula 314 y, tercero en la clasificación, Max Verstappen (Red Bull) suma un total de 260. 

En cuanto al escenario de esta última carrera del campeonato mundial, Yas Marina cuenta con 5.554 metros de longitud y 21 curvas, 9 a la izquierda y 12 a la derecha. El circuito se inauguró en 2009, por lo que el del próximo domingo será su décimo Gran Premio de Fórmula 1. Allí se proclamó ganador el año pasado Hamilton, quien además tiene el mayor número de victorias conseguidas en su pista, un total de cuatro.

El Gran Premio de Abu Dhabi se podrá ver en directo por televisión en Movistar+ desde las 14:10 hora española.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información