El Norwich golea al City, y el Liverpool lidera la Premier con cinco puntos
El equipo de Guardiola sufre la primera derrota de la temporada en el campo del recién ascendido (3-2) y el actual subcampeón remonta al Newcastle en Anfield (3-1)
El Liverpool conservó su arranque invicto de temporada en la Premier derrotando al Newcastle en un partido que comenzó perdiendo y acabó 3-1, este sábado en Anfield. Acto seguido ocurrió lo inesperado cuando el Manchester City cayó goleado en su visita al recién ascendido Norwich (3-2). Mientras tanto, en Old Trafford, el United volvió a ganar después de la jornada inaugural del campeonato, y se impuso 3-1 al Leicester. También obtuvieron triunfos rotundos el Chelsea y el Tottenham.
El Liverpool logró su 14ª victoria seguida en Premier con goles de Mane y Salah, y la consecuencia fue que dejaron al City a cinco puntos del liderato. Invicto en sus últimos 25 duelos con equipos recién ascendidos, el City se disponía a achicar la distancia que le separaba de los reds a dos puntos. Pero el Norwich se lo impidió. A los 29 minutos del partido el equipo del este de Inglaterra se imponía 2-0. Agüero metió el 2-1 pero un error defensivo de Otamendi permitió a Teemu Puki meter el 3-1. Rodrigo convirtió el último tanto del partido en el minuto 88.
"Felicitaciones al Norwich", dijo Guardiola al cabo de la velada. "Creamos ocasiones pero no las pudimos concretar. Ellos son realmente un buen equipo, con buenos jugadores, con calidad. En el fútbol no siempre es posible evitar cometer errores".
Jetro Willems adelantó al Newcastle en Anfield y el Liverpool se vio abajo en el marcador hasta que Roberto Firmino saltó al campo a sustituir a Origi, lesionado. Mane, con dos goles, y Salah, con el definitivo, completaron la remontada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.