El United aplasta al Chelsea en el debut de ‘Mr. Lampard’
Pogba y Maguire lideran la gran actuación de unos prometedores ‘red devils’
En sus veinte temporadas como futbolista en la Premier, Frank Lampard se enfrentó al Manchester United en 31 ocasiones con las camisetas del West Ham, Chelsea y Manchester City. Solo logró la victoria en nueve ocasiones (ocho empates y 14 derrotas), y en su última visita a Old Trafford en 2015, el derbi de Mánchester cayó del lado de los red devils (4-2).
Ayer, de regreso a la liga inglesa y en su estreno oficial como entrenador de los blues, el ManU sumó una pica más en su historial. El equipo de Solskjaer —que como jugador del United derrotó a Lampard en cinco de las once veces que se enfrentaron—, golearon al Chelsea (4-0), con un doblete de Rashford, un tanto de Martial y otro de James.
En un partido entretenido, de gran ritmo, y en el que se impuso el pragmatismo en ataque del United, sobresalió la figura de Pogba en el centro del campo. El medio francés compitió en protagonismo con Maguire, el defensa de los 88 millones de euros, impecable durante su debut en Old Trafford. A su destacable trabajo posicional, Pogba sumó dos asistencias de gol, la primera con un pase en largo magnífico para Rashford, y después tras una cabalgada que permitió al joven James, otra de las caras nuevas del United en esta temporada, encarar a De Gea y adornar su presentación.
El Chelsea, que aguantó el envite en la primera mitad, demostró una flojera peligrosa en defensa tras el descanso, y no logró esquivar el asedio de un United con muy buena pinta, y que presentó un aspecto competitivo desaparecido la pasada temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.