Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos ciclistas fueron robados durante la caída en la última etapa de la Volta

A Romain Bardet y Dan Martin les sustrajeron un ciclo computador y un potenciómetro de sus bicicletas en Montjuïc

El pelotón de la Volta en la última etapa de Montjuïc.rn Ampliar foto
El pelotón de la Volta en la última etapa de Montjuïc.

La última etapa de la Volta en el barcelonés circuito de Montjuïc registró una caída masiva. Bicicletas caídas, algunas retorcidas, y varios corredores tendidos sobre el asfalto. Tres días después del final de la carrera, ganada por el colombiano Miguel Ángel López, dos de los corredores que estuvieron en aquella caída múltiple denuncian el robo del que fueron objeto durante aquellos momentos de confusión. El irlandés Dan Martin, del equipo Team Emirates, ruega a través de Twitter con sentido del humor, que la persona que le robó su ciclo computadora envíe el archivo de entrenamiento a su médico y al fabricante del artilugio suplan de entrenamientos ya que debe ser actualizado.

El ladrón o los ladrones también aprovecharon los momentos de confusión para llevarse el potenciómetro de la bicicleta del francés Romain Bardet, del equipo Ag2r. Bardet, al igual que Martin, también denuncia el robo a través de Twitter.

La caída se produjo cuando quedaban unos 40 kilómetros para el final de la etapa, en el circuito de Montjuïc. En aquel momento, Dan Martin era quinto en la general y Romain Bartet, octavo. También se vio implicado el ciclista catalán Marc Soler, y uno de los más perjudicados fue el vasco del Euskadi, Garikoitz Bravo, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.

 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información