Dos ciclistas fueron robados durante la caída en la última etapa de la Volta
A Romain Bardet y Dan Martin les sustrajeron un ciclo computador y un potenciómetro de sus bicicletas en Montjuïc
La última etapa de la Volta en el barcelonés circuito de Montjuïc registró una caída masiva. Bicicletas caídas, algunas retorcidas, y varios corredores tendidos sobre el asfalto. Tres días después del final de la carrera, ganada por el colombiano Miguel Ángel López, dos de los corredores que estuvieron en aquella caída múltiple denuncian el robo del que fueron objeto durante aquellos momentos de confusión. El irlandés Dan Martin, del equipo Team Emirates, ruega a través de Twitter con sentido del humor, que la persona que le robó su ciclo computadora envíe el archivo de entrenamiento a su médico y al fabricante del artilugio suplan de entrenamientos ya que debe ser actualizado.
Looks like someone didn’t left empty handed of our misfortunes. Same story for my power meter who was on my broken bike 👎 https://t.co/M6e3y8QJIg
— Romain Bardet (@romainbardet) April 2, 2019
El ladrón o los ladrones también aprovecharon los momentos de confusión para llevarse el potenciómetro de la bicicleta del francés Romain Bardet, del equipo Ag2r. Bardet, al igual que Martin, también denuncia el robo a través de Twitter.
La caída se produjo cuando quedaban unos 40 kilómetros para el final de la etapa, en el circuito de Montjuïc. En aquel momento, Dan Martin era quinto en la general y Romain Bartet, octavo. También se vio implicado el ciclista catalán Marc Soler, y uno de los más perjudicados fue el vasco del Euskadi, Garikoitz Bravo, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.