Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

24 horas de Daytona 2019: cuándo y dónde ver la carrera de Fernando Alonso

Junto a los pilotos Antonio García, Miguel Molina y Álex Riberas, el asturiano vuelve este fin de semana a la competición con el Cadillac #10

daytona 2019
El Konica Minolta Cadillac DPi-V.R durante el Roar Before the Rolex 24 en el Daytona International Speedway.

La temporada de automovilismo arranca este fin de semana en las 24 horas de Daytona 2019. Con esta histórica carrera de resistencia, que se celebra en el Daytona International Speedway desde el año 1966, la competición vuelve a las pantallas en espera del plato fuerte, el Mundial de Fórmula 1 que comenzará el próximo 17 de marzo en Australia.

A esta 57ª edición de las 24 horas del IMSA, que celebra su carrera del 26 al 27 de enero, se presentan 47 coches de marcas como Acura, BMW, Chevrolet, Ferrari, Lamborghini, Porsche y Cadillac, esta última con la que correrá el piloto español Fernando Alonso. El asturiano compite el sábado en la segunda carrera de su trayectoria en Daytona y, si el año pasado lo hizo en la categoría LMP2, en 2019 da un paso más y correrá en la categoría grande del campeonato, la DPI, en las filas de Wayne Taylor Racing.

Pero Alonso no será la única representación española en las 24 horas de Daytona 2019. Le acompañarán los pilotos Antonio García (Corvette Racing #3), quien ya fue campeón en GTLM la temporada pasada; Miguel Molina, que como García competirá en GT al volante del Ferrari 488 GTE #62 del Risi Competizione; y Álex Riberas, conduciendo el Audi R8 #19 del Moorespeed en GTD.

Como dato de ayuda, para conocer en qué categoría corre cada piloto habrá que guiarse por el color del panel de luz trasero, los espejos, las pegatinas y el dorsal: rojo para pilotos de Pro (Prototipos y GTLM) y verde para AM (GTD).

Las 24 de Daytona 2019 podrán seguirse bajo demanda en beIN Connect, de beIN Sports, y en la web de EL PAÍS, donde te contaremos en directo todo lo que ocurra en la pista.

Calendario y horario de las 24 horas de Daytona 2019

Sábado 26 de enero

 

 

 

*Horario peninsular español

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información