Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Abu Dhabi de F1 2018: horarios y dónde ver la carrera

La carrera del Mundial de Fórmula 1 se disputa este domingo 25 de noviembre en el circuito de Yas Marina

gp abu dhabi F1
El GP de Abu Dhabi se celebra este fin de semana en el circuito de Yas Marina Getty Images

El GP de Abu Dhabi de F1 se celebra este fin de semana en el circuito de Yas Marina (Emiratos Árabes Unidos). Es la última parada del Mundial de Fórmula 1, tras el GP de Brasil en el que Hamilton se alzaba con la primera posición y lograba su 15º triunfo en el continente americano.

El piloto británico de McLaren terminaba el Gran Premio de Brasil por delante de Max Verstappen y de Kimi Raikkonen, éxito que le consagraba como vencedor de la temporada 2018 del Mundial de Fórmula 1, a falta de la última carrera de la competición, que será la que se dispute el próximo fin de semana en los Emiratos Árabes Unidos.

Para el piloto español Fernando Alonso, la carrera del GP de Abu Dhabi de este fin de semana supondrá la última de su carrera, tras confirmar que se retira de la Fórmula 1. Alonso se convertirá en uno de los protagonistas del gran premio en el circuito de Yas Marina, en una carrera que será la última el mundo del automovilismo después de más de 300 compitiendo en Fórmula 1.

El Gran Premio de Abu Dhabi, que corresponde a la última parada de la temporada del Mundial de Fórmula 1, tendrá lugar el domingo a partir de las 14:10 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo en España a través del canal Movistar+ F1, en Latinoamérica podrá verse a través de FOX Sports y también se podrá seguir a través de la web de EL PAÍS.

La clasificación de Fórmula 1 continúa con Lewis Hamilton a la cabeza de la lista con Mercedes y 383 puntos, seguido de Sebastian Vettel con 302 y de Kimi Raikkonen con 251 puntos en un tercer puesto.

El circuito de Yas Marina, donde se celebrará el GP de Abu Dhabi, cuenta con una longitud de 5,554 km en los que se distribuyen 15 curvas que los pilotos pasarán en un total de 55 vueltas. Abu Dhabi supone la última parada del Mundial de Fórmula 1 2018.

Horarios del GP de Abu Dhabi

Domingo 25 de noviembre:

Carrera del GP de Abu Dhabi: 14:10 horas

*Horario peninsular español

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información