Sergio Ramos da dos balonazos a Reguilón durante el entrenamiento
El capitán del Real Madrid tiene un feo gesto con el canterano después de que este le golpease involuntariamente la nariz en un ejercicio
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tuvo durante el entrenamiento de este lunes un feo gesto hacia uno de los canteranos incorporados al primer equipo esta temporada, Sergio Reguilón. En la antesala del duelo europeo contra el Viktoria Plzn, equipo checo que visita este martes el Santiago Bernabéu (21.00, M+ Liga de Campeones) en la tercera jornada de la Champions, el 4 blanco propinó dos balonazos a su compañero después de que este le golpease la nariz involuntariamente durante un ejercicio grupal.
Ramos, de 32 años, no encajó bien la acción de Reguilón (21), que al tratar de interceptar el balón se lanzó por los aires y tocó el rostro del capitán. De inmediato, el sevillano le dio un primer pelotazo, a un metro escaso de distancia, y unos segundos después, tras lanzarle una advertencia verbal, volvió a golpearle con la pelota a una distancia todavía inferior. El resto de la plantilla contempló la escena con asombro, pero nadie le afeó el gesto al capitán del Real Madrid.
Tras el incidente, Ramos tuiteó para disculparse: "Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui?". A lo que respondió el canterano: "Siempre con mi equipo y con mi capitán".
Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 22, 2018
Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! 😜🤥😜🤥
Carpetazo 📂 y a por el partido de mañana.#HalaMadrid pic.twitter.com/PIFNFqV6mj
Siempre con mi equipo y con mi capitán, a por la victoria mañana! 💪🏻 https://t.co/Nddgmwd7ob
— Sergio Reguilón (@sergio_regui) October 22, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.