Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tiger Woods, en el equipo estadounidense para la Ryder Cup

El capitán europeo anuncia este miércoles sus elecciones para el torneo que se disputa en Francia. La gran duda es Sergio García

Tiger Woods, en el pasado Dell Technologies Championship.
Tiger Woods, en el pasado Dell Technologies Championship. AFP

Jim Furyk ha informado este martes de que Bryson DeChambeau, Phil Mickelson y Tiger Woods son tres de los cuatro jugadores elegidos por él para formar parte del equipo estadounidense que jugará contra el de Europa en la 42ª Ryder Cup, que se disputará del 28 al 30 de septiembre en Le Golf National, en Saint-Quentin-en-Yvelines, cerca de París, y en el que defiende el título.

DeChambeau, Mickelson y Woods se unen a los ocho que ya estaban clasificados: Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas (debutante), Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson. Furyk aún tiene que elegir a uno más.

Este miércoles será el turno del danés Thomas Bjorn, capitán del equipo europeo, que anunciará los cuatro jugadores que acompañarán en el torneo bienal a los ocho que ya tienen la plaza garantizada. A través de la clasificación europea lo lograron el italiano Francesco Molinari y los ingleses Justin Rose, Tyrrell Hatton y Tommy Fleetwood. Gracias a los puntos sumados en la clasificación mundial formarán parte del equipo Jon Rahm, el norirlandés Rory McIlroy, el sueco Alex Noren y Thorbjorn Olesen. La gran duda es si Bjorn convocará a Sergio García, un seguro en la Ryder Cup, pero que está firmando una mala temporada en juego y resultados.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.