_
_
_
_
_

GP Alemania 2018 en Sachsenring: horario y dónde ver la carrera de MotoGP

Vuelve el Mundial de Motos tras el triplete español en Holanda. Te contamos cómo seguir el campeonato en directo y cómo llegan los pilotos

Marc Márquez (Repsol Honda) celebrando su victoria en el GP de Holanda.
Marc Márquez (Repsol Honda) celebrando su victoria en el GP de Holanda.REPSOL MEDIA (Europa Press)

El Campeonato Mundial de Motociclismo se celebra este fin de semana en el circuito de Sachsenring, Alemania, donde los pilotos españoles de MotoGP llegan tras el excelente resultado del Gran Premio de Holanda. Allí, Márquez, Rins y Viñales subieron al podio de Assen tras una carrera en la que varios corredores tuvieron opciones reales de ganar hasta el último momento. Finalmente, fue Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) quien se impuso al resto, ganando en un trazado que se le resistía desde 2014 y aumentando su ventaja hasta los 41 puntos respecto a Valentino Rossi en la clasificación provisional.

Ahora el de Cervera se enfrenta a un GP alemán en el que consigue la pole cada año desde 2010. Al trazado sajón llegan también Jorge Lorenzo, que acabó séptimo en Holanda, y su compañero de equipo Andrea Dovizioso, que lo hizo en cuarto lugar. 

Fue un  piloto español, Dani Pedrosa, quien en 2006 marcó en Sachsenring el récord de vuelta del trazado completo al mando de una Honda, con un tiempo de 1:21:815. Con 3.760 metros de extensión, el circuito alemán actual fue inaugurado en 1995 y el Gran Premio de Alemania de Motociclismo se disputa allí desde el año 1998.

El GP alemán se podrá ver en el dial 58 de Movistar, en el Canal Movistar MotoGP. También podrá seguirse online y en directo desde la web de EL PAÍS.

Horarios del Moto GP de Alemania 2018

Domingo 15 de julio

  • Carrera MotoGP: 13:55 - 15:30 horas

*Hora de Europa Central

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_