David Villa homenajea a Quini en la MLS
El delantero del New York City saltó al terreno de juego con una camiseta en cuyo frontal se leía "SiempreQuini"
David Villa, delantero del New York City y máximo artillero de la historia de la selección española, rindió un pequeño pero sentido homenaje al fallecido Enrique Castro Quini en el inicio de la liga estadounidense (MLS).
El delantero asturiano, exjugador de equipos como Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, sentía un profundo cariño hacia el Brujo, que falleció el pasado martes en Gijón víctima de un infarto. Villa saltó al terreno de juego del Children's Mercy Park, donde su equipo se enfrentaba al Sporting Kansas City, con una camiseta en cuyo frontal, encima del '9' se leía "SiempreQuini".
No ha sido la mejor semana para mí pero como me enseñaste desde que tenía 18 años,en ésto no hay excusas, sólo vale dar todo y así he hecho amigo.Seguro me hubieras regañado por no hacer gol pero ahí te va mi pequeño homenaje!!! Gracias por todo brujo.Te quiero.DEP #SiempreQuini pic.twitter.com/TKbIzM1Hgu
— David Villa (@Guaje7Villa) March 5, 2018
"No ha sido la mejor semana para mí pero como me enseñaste desde que tenía 18 años, en esto no hay excusas, sólo vale dar todo y así he hecho amigo. Seguro me hubieras regañado por no hacer gol pero ahí te va mi pequeño homenaje!!! Gracias por todo brujo. Te quiero", publicó en su cuenta oficial de Twitter el delantero asturiano.
El New York City, liderado por Villa, que inicia su cuarta temporada en la MLS, se impuso por 0-2 con goles del argentino Maximiliano Morález y del paraguayo Jesús Medina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.