El Sevilla vence por la mínima al Girona
Un tanto de Sarabia y la magnífica actuación de Rico dan tres valiosos puntos a los de Montella
El Sevilla retuvo tres valiosos puntos en casa gracias a dos factores fundamentales: uno, el oportunismo de Sarabia, que remachó a la red del Girona el balón nada más comenzar el segundo periodo, y el otro Sergio Rico. Cuestionado hace solo una semana por un error en un despeje contra el Getafe, esta vez fue providencial al detener un penalti a Aday (41'), al que le adivinó la intención, y repeliendo varias ocasiones de verdadero peligro de los catalanes.
"Estoy muy feliz por lo personal, pero sobre todo por los tres puntos del equipo", valoró el protagonista tras el partido. "Hoy hemos sabido sufrir de lo lindo, pero estos son los típicos tres puntos que se valoran mucho a final de temporada. Es importante que el equipo vuelva a sentirse ganador", amplió Rico, el héroe de la mañana en el Pizjuán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.