El Real Madrid empata ante el Celta y se deja otros dos puntos
El equipo de Zidane vuelve a tropezar (2-2) en un partido que remontó primero Bale con un doblete y en el que los gallegos rozaron la victoria en la segunda mitad
El Real Madrid se dejó otros dos puntos en Balaídos (2-2) y se situó, por lo tanto, a 16 del Barcelona. El equipo de Zidane ofreció una imagen débil contra el Celta y pierde todavía más comba en la Liga, cada vez más favorable a los azulgrana, superiores este domingo al Levante (3-0).
El conjunto blanco sol pudo arañar un punto y si lo hizo fue gracias al galés Gareth Bale, que marcó un doblete que sostuvo a los suyos. Antes, Wass había abierto el marcador con una hermosa vaselina y a falta de 10 minutos fue Maxi el que cabeceó un centro desde el costado para firmar las tablas.
Tablas… y gracias, porque Keylor Navas detuvo poco antes un penalti a Iago Aspas que él mismo había cometido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.