Un penalti y una expulsión condenan al Betis ante el Athletic
La roja a Amat y la pena máxima transformada por Raúl García a la media hora de partido dieron los tres puntos a los rojiblancos y frustraron a los de Setién, superiores hasta entonces
Una fatídica jugada para el Betis que acabó con la expulsión por roja directa del central Jordi Amat y un penalti a favor del Athletic frustró a los de Setién y aupó a los rojiblancos. Inferiores hasta entonces, salvados por un palo y un par de manos in extremis de Herrerín, una de ellas sobre la línea, solo el gol de Raúl García desde los once metros calmó a los Ziganda, que escapan un poco de la parte peligrosa de la tabla. Peleó con bravura el Betis, incansable hasta que a falta de cinco minutos de final un gol en propia de Feddal acabó con sus esperanzas y confirmó la victoria de Athletic afortunado en el Villamarín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.