Alemao cruza el campo de rodillas para cumplir una promesa en su regreso al fútbol
El jugador del Inter de Porto Alegre estuvo cinco meses de baja por una grave lesión muscular
El estadio Beira-Rio se puso de pie. Y Alemao de rodillas recorrió toda la cancha. El lateral derecho del Inter de Porto Alegre, que regresó el sábado tras una grave lesión muscular, cumplió con lo prometido: el día de su reaparición cruzaría de rodillas el campo de fútbol.
Así, el jugador que no disputaba un partido desde el pasado 23 de abril, ingresó en el comienzo del segundo tiempo del Internacional ante Figueirense. El resultado final fue goleada 3-0 del equipo de Alemao que recuperó el liderato de la Serie B brasileña.
Tras cinco meses alejado del campo de juego, el defensa esperó el pitazo final para cumplir con su promesa. Ni bien terminó el partido y ante 20.000 espectadores que lo ovacionaban, se dirigió a uno de los fondos y comenzó a andar de rodillas, notablemente emocionado. Al llegar a la otra portería, apuntó con los brazos al cielo y agradeció estar otra vez disputando un partido oficial.
Sus compañeros, que lo aplaudían desde el círculo central, tenían varias razones para festejar: victoria, liderato, y regreso de Alemao tras su grave lesión.
Acima da vitória, voltar para a liderança, jogar bem Esta imagem do Alemão atravessando o campo de joelhos para mim é a imagem da semana 😪😪 pic.twitter.com/r4FcbCyh4I
— PontoInterFC™ (@PontoInterFC) September 16, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.