_
_
_
_
_

Dónde ver los partidos de fútbol de La Liga y la Champions League 2017/2018

Precios y contenidos de las compañías que ofrecen las competiciones nacionales e internacionales

Cristiano lucha con Umtiti y Piqué, durante la Supercopa.
Cristiano lucha con Umtiti y Piqué, durante la Supercopa. Alex Caparros (Getty Images)

La competencia entre todas las operadoras de telecomunicaciones y el cambio en la propiedad de los derechos televisivos suponen un quebradero de cabeza para los aficionados en su búsqueda del paquete más económico para sus intereses. En esta guía se desglosan todas las ofertas y qué competición emite cada compañía.

Movistar. La más completa.

¿Qué ofrece? Toda la Liga Santander, la Copa del Rey, la Europa League y lo mejor de otras Ligas internacionales como la Premier, la Bundesliga y la Erdevisie holandesa.

Precio. El paquete que incluye todas las competiciones, internet con 300 megas de fibra, la línea fija, dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 20 MB a compartir, el más caro, sale a 120 euros al mes. El segundo paquete, con solo ocho partidos de Liga por jornada, la Copa del Rey, Champions y Europa League, y los mismo megas de fibra, 90 euros. El paquete más económico, con 50 megas de fibra, ofrece ocho partidos de Liga y la Copa del Rey, pero no las competiciones europeas.

Jazztel. La oferta más económica

¿Qué ofrece? A través de la televisión de Orange: toda la Liga Santander, los partidos de Segunda y la Copa del Rey. Se puede contratar con el servicio teléfono fijo+móvil+Orange TV o con el servicio teléfono fijo+Orange TV.

Precio: La opción más barata, con 20 megas de fibra sale a 34,93 euros al mes. Por 44,93 euros incluye también la Champions y la Europa League a través de beIN.

Orange. Más megas.

¿Qué ofrece? Toda la Liga Santander, los partidos de Segunda y la Copa del Rey.

Precio: La opción más barata es la tarifa de Home Fibra 50 MB. Con el paquete de fútbol, más la cuota de fijo la mensualidad, y sin tener en cuenta las promociones, asciende a 43,05 euros mensuales.

Vodafone. La más equilibrada.

¿Qué ofrece? Toda la Liga Santander, la Copa del Rey, la Europa League y lo mejor de otras Ligas internacionales, además del canal Motor.

Precio. El paquete con todo sale a 85 euros (aunque hay oferta para los primeros meses), e incluye la fibra con 50 megas y 200 minutos de llamadas en línea móvil.

beIN Connect y OpenSport

Si el usuario prefiere no contratar ningún servicio con operadoras puede optar por ver la retransmisiones por internet, que se pueden reproducir en Smart TV. 

¿Qué ofrece?  Con  beIN Connect se puede ver mayoría de partido de Liga, Champions, Europa League y Copa del Rey. Con OpenSport el contenido es menor: solo el Partidazo del fin de semana y los partidos de Segunda, aunque hay contenidos de otros deportes. 

Precio. beIN Connect se puede adquirir por 19,99 euros al mes, con opción de verlo en tres dispositivos, o una suscripción anual de 99 euros. OpenSport se contrata por 4,99 a la semana. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_