_
_
_
_

El exjugador de la NFL Todd Heap mata accidentalmente a su hija de 3 años

La antigua estrella de los Baltimore Ravens acabó con la vida de la pequeña mientras movía su camión en su casa de Arizona

Todd Heap, en una imagen de archivo de agosto de 2011, en la pretemporada con los Arizona Cardinals.
Todd Heap, en una imagen de archivo de agosto de 2011, en la pretemporada con los Arizona Cardinals.Matt York (AP)

El exjugador estrella de la NFL Todd Heap provocó accidentalmente la muerte a su hija de tres años este viernes mientras movía su camión en el camino de entrada a su casa de Arizona (Estados Unidos), en una comunidad llamada Las Sendas, según informó la policía local de Mesa (Arizona).

La niña fue golpeada poco antes de las cuatro de la tarde, hora local, en Mesa, Arizona. Las autoridades respondieron al aviso de un accidente cerca de las 3:45 de la tarde e indican que la niña estaba en el camino de entrada cuando Heap movió la camioneta hacia adelante y la golpeó.

Los equipos de rescate llevaron a la niña al hospital, donde murió, informó la cadena ABC. Todd Heap, de 37 años, no fue detenido y no hubo circunstancias sospechosas en torno al incidente, según explicó la policía. Los oficiales también descartaron que el exjugador estuviese bajo los efectos de alguna sustancia. La niña fallecida era la menor de los cinco hijos de Heap.

Más información
Loretan, el alpinista suizo que mató a su bebé de siete meses al zarandearle para que no llorase

La Policía dice que todo indica que se trató de un accidente, pero que hay una investigación del incidente en curso.

El tight end jugó 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens y con Arizona Cardinals. Todd Heap, jugador popular con los Ravens durante sus 10 años en Baltimore, sigue siendo el líder absoluto del equipo en 'touchdown', con 41. Finalizó su carrera en 2013 tras no poder recuperarse de varias lesiones que le mermaron en sus últimos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_