_
_
_
_
_
Copa del Rey

Sorteo de la Copa del Rey 2017: Atlético - Barcelona y Celta - Alavés, en semifinales

Los partidos de ida y vuelta se celebrarán durante la primera quincena del mes de febrero

GORKA PÉREZ
Trofeo de la Copa del Rey.
Trofeo de la Copa del Rey.zipi (efe)

El Atlético se enfrentará al Barcelona y el Celta al Alavés en semifinales de la Copa del Rey. El sorteo, celebrado este viernes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), ha desvelado los duelos que decidirán los dos equipos que estarán en la final por el título (27 de mayo). El Calderón acogerá la ida del Atlético - Barcelona, mientras que Balaídos será el escenario del primer choque entre Celta y Alavés. Los partidos de ida de las semifinales de Copa del Rey se disputarán el 1 de febrero y los dos de vuelta el 8.

Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión del sorteo.
Los partidos de ida serán el 1 de febrero y el 8 los de vuelta.
Hasta aquí el sorteo.
Sergi Roberto: "Una vez más nos toca el Atlético. Nos conocemos muy bien, seguro que será un partido complicado pero tenemos muchas ganas y mucha ilusión".
Koke, desde la ciudad deportiva del Atlético: "Un rival muy complicado. Eliminatoria muy bonita de jugar. Llevamos varios años jugando contra ellos".
En Vitoria, Manu García: "Un rival que nos han vencido recientemente en Liga. Vamos con mucha ilusión pensamos que tendremos nuestra opciones y trataremos de llegar con opciones al partido de vuelta".
Reacción del capitán del Celta, Hugo Mallo: "Será un partido complicado, hemos jugado muy poco contra ellos. Será una eliminatoria muy igualada".
Recordamos que la final será el 27 de mayo.
La vuelta en el Camp Nou.
Atlético, la ida en el Calderón.
Orden de campos de la otra semifinal.
Falta por averiguar el orden de los partidos.
Barcelona-Atlético el otro duelo.
Celta-Alavés primer emparejamiento.
Turno de Clemente Villaverde, gerente del Atlético.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_