Ryan Mason, jugador del Hull City, operado de una fractura de cráneo
El club informa que el mediocentro "está en una condición estable" y permanecerá en el hospital durante los próximos días

Ryan Mason, jugador del Hull City que se lesionó este domingo en el partido contra el Chelsea, tras chocar cabezas con Gary Cahill, ha sido intervenido quirúrgicamente de una fractura craneal, informó su club en un comunicado.
"El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea de esta tarde", anuncia el Hull, quien explica que fue inmediatamente trasladado al hospital de St. Mary, donde fue operado.
"Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días", apunta el club inglés, quien agradece "el excelente y rápido cuidado" que el futbolista ha recibido del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary's, y agrega que este lunes ofrecerá más información sobre su estado.
Ryan Mason se lesionó tras un choque de cabezas con Cahill. Tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jornada electoral de las elecciones extremeñas del 21D, en imágenes
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Los extremeños comienzan a votar en tras abrir los colegios
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































