La FA advierte al Manchester City por imprecisiones en la información para los controles antidopaje
Según la federación inglesa, el club no tiene actualizados los datos necesarios para que el proceso se elabore de manera efectiva y transparente
La federación inglesa de fútbol (FA) ha abierto un expediente contra el Manchester City a quien acusa de no haber otorgado la información precisa sobre sus quehaceres de cara a los controles antidopaje, según ha informado el organismo en un comunicado este miércoles. El club tendrá hasta el 19 de enero para responder a estas acusaciones.
Los equipos deben avisar a las federaciones acerca de sus horarios de trabajo, lugares de entrenamiento, las direcciones de sus jugadores y demás rutinas para que el proceso del control de sustancias prohibidas sea lo más transparente posible. Así lo establece el artículo 14 de las regulaciones antidopaje de la FA, que también obliga al club a actualizar los datos en el caso de que no sean precisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.