Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El tridente vuelve a los entrenamientos del Barça

Messi, Suárez y Neymar vuelven al trabajo en Sant Joan Despí tras celebrar el fin de año en sus respectivos países

Luis Suárez, Neymar y Messi en su primer entrenamiento con el Barça este año, en Sant Joan Despí. Ampliar foto
Luis Suárez, Neymar y Messi en su primer entrenamiento con el Barça este año, en Sant Joan Despí. FCB

Messi, Luis Suárez y Neymar se reincorporaron a los entrenamientos del Barcelona en la sesión vespertina que se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Luis Enrique, que había dirigido la última sesión el sábado, pudo contar con la tripleta titular atacante y también con Mascherano. Los cuatro disfrutaron de vacaciones hasta el 2 de enero y pudieron celebrar el fin de año en sus respectivos países.

Mathieu, tras su última lesión, trabajó con el grupo, aunque todavía sin el alta médica. Cillessen es la única baja segura para el encuentro del jueves, que enfrentará al Barcelona y al Athletic en San Mamés correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Estaba previsto que el portero holandés fuera titular en ese partido, pero regresó de sus vacaciones con una lesión muscular que le mantendrá entre dos y tres semanas de baja. Luis Enrique tendrá que elegir entre Ter Stegen y Masip.

El Barça celebrará este martes (11.00) un entrenamiento a puerta abierta en el Miniestadi. Las entradas se agotaron el pasado miércoles, un día después de ponerse a disposición de los socios y aficionados.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información