El Atlético gana al Rostov con gol de Carrasco y allana el camino a octavos
Un gol del belga hace bueno el dominio rojiblanco para sumar su tercer triunfo consecutivo
El Atlético de Madrid ha derrotado al Rostov en Rusia por 1-0 y ha sumado 9 puntos en tres partidos en la Champions. Los octavos de final están casi asegurados para los de Simeone. El conjunto colchonero comenzó muy bien, se fue desinflando y recuperó el nivel durante los últimos 20 minutos. Aún no ha recibido goles en la competición europea.
Simeone alineó de inicio a Correa, Carrasco, Griezmann y Torres. Arrancó acorde a los nombres el Atlético y acorraló rápidamente al Rostov. Tuvo la oportunidad Correa en dos situaciones muy claras debajo de la portería pero no estuvo acertado. Con el paso de los minutos, el equipo del Cholo se fue desinflando, se notó el cansancio y mostró falta de profundidad.
La segunda mitad fue similar al final del primer tiempo. El Atlético seguía dominando la posesión y y lo intentaba con los centros de Juanfran y de Filipe, pero sin llegar a crear situaciones peligrosas. Lo intentó Torres con un cabezazo pasados los 15 minutos. Otro centro de Juanfran a Torres unos instantes más tarde encontró en el segundo poste al siempre presente Carrasco, que con un latigazo volvió a marcar tras su hat-trick del fin de semana.
El gol asentó al Atlético que se dedicó a tocar el balón y a tratar de liquidar el encuentro. No pudo y sobre el final sufrió con dos ocasiones del Rostov (las únicas dos de los rusos en el partido) que Oblak contuvo sin problemas.
Tres de tres para el Atlético. Nueve puntos y cero goles en contra. El domingo tendrá una dura prueba contra el Sevilla de Sampaoli.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.