Una España sin fisuras derrota a Albania
Diego Costa y Nolito acaban con el cerrojo del cuadro dirigido por De Biasi y colocan a La Roja como líder de grupo

España pega un estirón y se impone a Albania
La selección española derrotó con superioridad a Albania (0-2) en un encuentro en el que exhibió un juego compacto y afilado en ataque. Primero Diego Costa y después Nolito hicieron los dos tantos de España que tras esta victoria se coloca como líder del grupo G con siete puntos. La mala noticia para La Roja resultó la lesión de Sergio Ramos, que pidió el cambio tras hacerse daño en la rodilla izquierda en un salto de cabeza a falta de diez minutos para el final del partido. Se desconoce por el momento el alcance de la dolencia del central del Madrid.
Apostó Lopetegui por un 3-4-3 consciente de que Albania plantearía un encuentro ultradefensivo. Con un 1-5-4, la selección de Giovanni De Biasi trató de cortocircuitar a España en el centro del campo y aunque lo logró en la primera fase del partido, tras el gol de Costa no encontró alternativa. El hispano-brasileño culminó una gran jugada de Vitolo y Silva, que se aprovecharon de un error de Berisha para que el delantero del Chelsea marcase su cuarto partido como internacional.
Nolito, que entró al campo en lugar de Vitolo en la segunda mitad, anotó el segundo y definitivo tanto para España tras culminar una jugada individual por la banda izquierda con un remate raso y ajustado ante el que nada pudo hacer el portero de Albania. España, que apenas concedió ocasiones, controló en todo momento el tiempo del partido e hizo olvidar la discreta imagen del encuentro anterior ante Italia.




















Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith






























































