Oklahoma ultima el fichaje de Abrines
El alero del Barcelona percibirá casi 16 millones por tres temporadas en la NBA
Oklahoma City ultima el fichaje del alero mallorquín del Barcelona Àlex Abrines. La oferta del equipo que lo eligió en el puesto 32 del draft de 2013 ha subido hasta unos 18 millones dólares, 16,3 de euros, según fuentes de The Oklahoman, que confirmó el principio de acuerdo dado a conocer por Eurohoops.
Abrines firmó su renovación por el Barcelona hace unos meses hasta 2019. Ese contrato contiene una cláusula de rescisión de 2,2 millones de euros. El alero de 1,98 metros, que cumplirá 23 años en agosto, ha completado su cuarta temporada en el Barcelona y se encuentra con la selección española que prepara los Juegos Olímpicos de Río, aunque ayer no jugó el partido que se disputó en Kaunas.
El Barcelona negocia con el Valencia para fichar a Claver, que volvería a estar a las órdenes de Bartzokas
La salida de Abrines supondría un nuevo golpe para el equipo blaugrana que ya perdió el concurso de Satoransky a principios de este mes. El base checo, cuando parecía decidido a proseguir una campaña más en el club azulgrana, firmó de manera inesperada por Washington Wizards. El Barcelona percibirá 1,5 millones de euros por la rescisión del contrato del base checo.
El equipo azulgrana, mientras, trata de contratar a Víctor Claver y para ello negocia con el Valencia. El club de la Fonteta posee los derechos para España del ala-pívot internacional. Claver, de 28 años y 2,06, jugó la pasada temporada en el Lokomotiv Kuban, a las órdenes de Georgios Bartzokas, el técnico griego que ha fichado por el Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.