_
_
_
_

Cristiano Ronaldo se lesiona en la final de la Eurocopa

La estrella de Portugal se daña la rodilla izquierda tras una entrada de Payet y abandona el campo en el minuto 24

Cristiano Ronaldo llora al abandonar el campo.
Cristiano Ronaldo llora al abandonar el campo.Thanassis Stavrakis (AP)

Cristiano Ronaldo se ha lesionado durante la final de la Eurocopa y ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 24. El atacante del Real Madrid se ha dañado la rodilla izquierda tras sufrir una dura entrada de Payet por detrás, en la que el árbitro no apreció falta. 

La entrada de Payet a Cristiano.
La entrada de Payet a Cristiano.

Ronaldo empezó a cojear y saltaron las alarmas. Cada intento de contra o arrancada descubrían su dolencia hasta que el propio jugador se fue al suelo y entre lágrimas y la expectación de todos sus compañeros parecía que pedía el cambio. Los servicios médicos de Portugal le atendieron en la banda y le vendaron la rodilla en un intento desesperado por que su estrella no se perdiera prácticamente toda la final. Acabó regresando al campo y pocos minutos después volvió a tirarse al suelo y pedir el cambio tras despojarse del brazalete de capitán. Las lágrimas de Ronaldo en la final de la Eurocopa 2004 tras caer contra Grecia volvieron a la final de 2016, en la que la estrella de Portugal solo participó durante 24 minutos.

Poco después de su salida, Gareth Bale, su compañero en el Real Madrid y rival en las semifinales de la Eurocopa, le mandó un mensaje de apoyo en las redes sociales "Terrible ver a Cris retirarse así. Espero que no sea nada malo", escribió el galés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_