_
_
_
_
_

AS gana un importante reconocimiento en EE UU

La Cámara de Comercio de España en ese país ha premiado al diario en los Ponce de León Excellence Business Awards 2016

Alfredo Relaño sostiene el premio.
Alfredo Relaño sostiene el premio.

La Cámara de Comercio de España en Estados Unidos ha premiado a AS en la entrega de los Ponce de León Excellence Business Awards 2016. El director del periódico, Alfredo Relaño, recibió el galardón en nombre de la empresa: “Es un bonito reconocimiento en un país donde el fútbol se vive cada día más. Estamos muy felices por este premio de la Cámara de Comercio en Estados Unidos. Además, estamos en una época muy bonita con la Eurocopa de un lado del Atlántico y la Copa América en el otro. Animo a todos los latinoamericanos aficionados al deporte a que se asomen a nuestra página web, estoy seguro de que les gustará lo que encuentren”.

Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio de España, abrió el acto felicitando a AS y a las demás empresas nominadas por haber tomado la decisión de expandirse en Estados Unidos: “Este país es el que más invierte en España: más que Italia, Alemania, Reino Unido y Francia… Gracias a Estados Unidos, hay 180.000 puestos de trabajo en España. La economía española también es la que más crece en Europa, en un 3,6% anual y queremos dar un reconocimiento a empresas como las vuestras, que han dado este paso. Además, de venir a Miami, donde somos 30.000 españoles y seguimos creciendo”. Alejandro Gómez, director de AS México y AS USA, también asistió a la entrega en representación de AS, al igual que Gonzalo Ochoa, managing director de Prisa Brand Solutions en Miami.

La ceremonia, llevada a cabo en el Coral Gables Country Club de Miami, tuvo a otros asistentes destacados. Entre ellos Cándido Creis, cónsul general de España en Miami; Lauro Bravar, presidente de la Cámara de Comercio; Inmaculada Gutiérrez, secretaria de dicho organismo, y Javier Pérez-Palencia, director de la misma entidad.

Fundada hace más de treinta años, la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos es una organización sin ánimo de lucro reconocida por el Gobierno español, y tiene como principal objetivo promover las relaciones comerciales entre España y Estados Unidos.

Por su parte, AS USA es el ambicioso proyecto de AS en Estados Unidos, inaugurado en enero de 2016, donde una redacción, con su sede en Miami, crea contenidos de actualidad deportiva estadounidense y gestiona la página web de AS para todas las direcciones IP del país norteamericano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_