El Milan despide a Mihajlovic y nombra a Brocchi nuevo entrenador
El hasta ahora técnico del equipo filial, canterano del club 'rossonero', firma hasta final de temporada
El AC Milan ha despedido este martes a su entrenador, el serbio Sinisa Mihajlovic, y ha nombrado en su lugar al exjugador Christian Brocchi, hasta ahora técnico del equipo filial, hasta final de temporada. Así lo ha anunciado el club rossonero en un comunicado publicado en su página web, en el que agradece a Mihajlovic los servicios prestados como entrenador del primer equipo.
"El club quiere agradecerle su dedicación y su duro trabajo realizado esta temporada. Christian Brocchi se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada. El AC Milan quisiera darle la bienvenida y desearle lo mejor", reza la nota publicada este martes. Brocchi, canterano del Milan, jugó siete temporadas en el equipo propiedad de Silvio Berlusconi y se retiró en 2013 en la Lazio. Desde entonces trabaja como técnico del equipo primavera (juvenil) de los milaneses, donde está cosechando una buena temporada.
El Milan es sexto en la Serie A italiana, fuera de puestos europeos, y no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos disputados. El club milanés perdió 1-2 el pasado sábado frente al líder del campeonato transalpino, la Juventus, en un encuentro que empezó ganando.
Berlusconi se reunió este lunes en su casa de Arcore (en las afueras de la ciudad transalpina) con el consejero delegado, Adriano Galliani, y con Christian Brocchi y tomó la decisión de cesar a Mihajlovic. El entrenador serbio, que nunca tuvo el total apoyo del presidente, dirigió al Milan en 37 partidos y pagó los decepcionantes resultados de las últimas cinco jornadas, en las que solo consiguió dos puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.