La afición azulgrana, ‘agradecida’, aclama a Cheryshev
El Camp Nou aplaude al jugador ruso que provocó con su alineación debida la eliminación del Madrid
“¡Cheryshev, te quiero!”, gritó el Camp Nou. Gary Neville había sentado al futbolista ruso en el banquillo, pero la afición del Barcelona no paró de aclamarle. Recordaba el público que, como consecuencia de la alineación indebida del jugador ruso en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid, cuando todavía pertenecía al conjunto blanco, el equipo que entonces dirigía Rafa Benítez quedó eliminado en los dieciseisavos de final.
Y cuando saltó Cheryshev al campo en el minuto 12 del segundo tiempo, la hinchada azulgrana se volvió a regocijar con el delantero. Otra vez: “¡Cheryshev, te quiero!”. El punta casi contó con una especie de revancha: marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego.
Cheryshev, que arrastraba una sanción en la Copa del Rey de la temporada pasada cuando militaba en el Villarreal, pudo jugar contra el Barcelona porque el Comité tuvo en cuenta su participación contra el Cádiz (45 minutos) como cumplimiento de su pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.