La dura entrada de Filipe Luis a Messi que le ha costado la expulsión
El brasileño ve la roja en la primera parte tras dejarle los tacos en la rodilla izquierda al azulgrana
“¿Qué es esto? ¿Qué es esto?”, estalló el técnico Luis Enrique, de lo más agitado, ido hasta el punto de que entró sobre el terreno de juego para luego gritarle en la cara al cuarto árbitro. Una acción que recordó a sus tiempos de jugador, cuando en ocasiones le podía la pasión a la razón. Ocurrió, en cualquier caso, que Filipe Luis entró de forma escalofriante con los tacos por delante y a la altura de la rodilla sobre Messi, por lo que no tuvo el perdón del árbitro, que le enseñó la cartulina roja y le envió al túnel de vestuarios justo antes del entreacto. Leo, mientras, se frotaba la rodilla con la mano. Quería jugar y así lo hizo puesto que firmó su noveno gol en los últimos partidos ligueros.
Ya en el segundo tiempo, Godín también se pasó de revoluciones con una entrada peligrosa sobre Luis Suárez. Era la segunda vez que se extralimitaba y la segunda tarjeta amarilla. Dos disparates que auparon al Barcelona.
Augusto tiene afectado el ligamento de la rodilla izquierda
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.