Canales se rompe el ligamento de la rodilla izquierda
La Real Sociedad ha confirmado la lesión del cántabro, que ya se había roto el ligamento de la rodilla derecha en dos ocasiones
La mala suerte ha vuelto a cebarse con Sergio Canales. El talentoso jugador cántabro se retiró en el minuto 44 de la primera mitad del Real Madrid - Real Sociedad al lesionarse el solo su rodilla izquierda. Minutos después, el conjunto donostiarra confirmaba los peores presagios a falta de un diagnóstico definitivo: Canales se había roto el ligamento cruzado anterior, por lo que estará en torno a seis meses alejado de los terrenos de juego.
Una lesión que no es nada nueva para el exjugador del Real Madrid. A sus 24 años, Canales ha vivido un auténtico calvario con las lesiones de rodilla, que le han hecho pasar por el quirófano en dos ocasiones. La primera, en octubre de 2011 cuando con la camiseta del Valencia, donde jugaba cedido por el Madrid, se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.
Canales se recuperó y reapareció seis meses después. Pero justo en ese día, el 27 de abril de 2012, en un partido de Europa League frente al Atlético de Madrid, el ligamento cruzado de su rodilla derecha volvía a romperse. El cántabro volvió a levantarse y regresó a los terrenos de juego el 23 de enero de 2013. Lo hizo en Mestalla y frente al Real Madrid, equipo contra el que casi tres años después ha vuelto a revivir su particular pesadilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.