Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Piqué sigue con sus recados

El central del Barcelona le contesta en las redes sociales a Granero, que había intercedido en favor de Arbeloa tras su conflicto mediático con el central azulgrana

Piqué, junto a su hijo Milan, tras conquistar el Mundial de Clubes.
Piqué, junto a su hijo Milan, tras conquistar el Mundial de Clubes. EFE

Piqué continúa con su verborrea en las redes sociales. El central publicó un tuit con 25 copas (en alusión a sus cuatro títulos con el Manchester United y a los 21 que conquistó con la camiseta del Barça) y la etiqueta paramissuperiores. De esta manera, el catalán le contesta a Esteban Granero, ex jugador del Real Madrid y actualmente en la Real Sociedad, que intervino en el altercado mediático entre el azulgrana y Arbeloa. “Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores”, tuiteó El Pirata al lado de una foto del central del Madrid con sus dos manos extendidas, el día que el equipo de Ancelotti ganó la décima Champions.

Las puyas entre Piqué,  Arbeloa y Granero comenzaron cuando el zaguero del Barcelona tuiteó una serie de emoticonos con caras de risa tras la alineación indebida de Cheryshev por parte del Real Madrid en Cádiz. “Ya me conocéis, me pareció divertido”, justificó Piqué. “Piqué es muy gracioso, debería estar en el Club de la Comedia”, contestó el madridista, al tiempo que comentó que el defensa del Barça está “obsesionado” con el conjunto blanco.

Y Piqué, tras el partido contra el Deportivo, no dudó en responder a Arbeloa “Se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono-cido”. El catalán hizo alusión así al mote despectivo empleado por sus detractores para mofarse de él. Este domingo en Yokohama Piqué no dio por cerrado el tema. Habrá que ver que piensan al respeto Arbeloa y Granero.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.