_
_
_
_
_

Porfirio Fisac sustituye a Ponsarnau en el banquillo del Gipuzkoa Basket

El técnico segoviano regresa al club con el que ascedió a la Liga Endesa en 2006 y que dirigió hasta la temporada 2007-2008

Porfirio Fisac charla con Cortaberría, en el partido ante el Real Madrid en la Liga 2012- 2013.
Porfirio Fisac charla con Cortaberría, en el partido ante el Real Madrid en la Liga 2012- 2013.AS

Porfirio Fisac será el nuevo entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket en sustitución del destituido Jaume Ponsarnau y se hará cargo del equipo hasta el final de temporada, informó el club vasco.

Fisac inicia su segunda etapa en San Sebastián, ya que fue el preparador del equipo que consiguió el ascenso a la ACB en 2006 y lo dirigió en su primera campaña en la máxima categoría del baloncesto nacional, que terminó en descenso.

El palmarés del nuevo técnico del conjunto donostiarra abarca también experiencias con el Baloncesto Valladolid y Fuenlabrada. El club donostiarra, que ayer despidió a Ponsarnau tras no haber logrado ninguna victoria en ocho partidos, ha tenido que esperar a la desvinculación de Fisac del Palencia, que milita en la Leb Oro, al que tenía instalado en el liderato.

La excelente relación que tiene Fisac con el presidente de honor del club, Miguel Santos, ha facilitado su contratación y le ha permitido afrontar la que será su quinta temporada en la división de oro del baloncesto nacional. Fisac, que será presentado mañana en San Sebastián, dirigirá hoy el entrenamiento del equipo y se sentará en el banquillo este sábado ante el Morabanc Andorra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_