Diego Costa le lanza el peto a Mourinho
El delantero se enfada con el técnico después de que el portugués decidiera no sacarle al terreno de juego cuando había estado calentando en la banda El Chelsea empata con el Tottenham
El delantero Diego Costa exteriorizó las diferencias y la discordia con su entrenador, el portugués Jose Mourinho, al que lanzó el peto de calentamiento después de que el técnico decidiera que el atacante regresara al banquillo y se quedara sin jugar.
La suplencia del internacional español fue una de las sorpresas de la alineación que el Chelsea dispuso ante el Tottenham en White Hart Lane. Fijo y máximo anotador del equipo, Diego Costa estuvo como reserva. En la segunda parte, Mourinho mandó calentar a varios de sus suplentes. Incluido Costa.
Optó el preparador por no recurrir al hispano brasileño al que mandó volver con el resto de suplentes. Diego Costa no aceptó bien la decisión de su preparador. Se abrigó, y de espaldas al entrenador lanzó el peto, que cayó al lado de la ubicación de Mourinho, que no se inmutó.
El Chelsea fue incapaz de marcar en White Hart Lane y empató sin goles ante el Tottenham para distanciarse aun más del Manchester City, líder de la Liga de Inglaterra en la decimocuarta jornada. El vigente campeón, no dio síntomas de mejoría. Solo ha ganado uno de los cinco encuentros recientes que ha jugado en la Premier después de un choque en el que apenas arriesgó para salir de la crisis en Liga que evidencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.