Nuevo desastre del Chelsea y Mourinho, expulsado
El equipo londinense suma su quinta derrota en Liga ante el West Ham (2-1). El árbitro manda al técnico portugués a la grada por protestar
Nueva derrota y otro lío en el Chelsea. El equipo londinense ha vuelto a estrellarse en la Premier tras caer ante el West Ham a domiclio. El cuadro de José Mourinho, expulsado durante el descanso, ha sumado su quinta derrota en Liga, lo que le coloca a siete puntos del descenso y a 10 del City, líder con un partido menos.
El portugués fue expulsado por protestar al árbitro Jonathan Moss, que antes del final del primer acto expulsó al serbio Nemanja Matic, anuló un gol a Cesc Fàbregas y amonestó a este y a Diego Costa.
En esos momentos, el Chelsea perdía 1-0 con un gol del argentino Mauro Zarate y posteriormente, ya con Mourinho fuera del banquillo por su expulsión, Gary Cahill empató el duelo a falta de 35 minutos para el final y Andy Carroll volvió a adelantar al West Ham en el 79.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.