Simeone piensa en el Valencia
El técnico del Atlético introduce hasta cuatro cambios en el once ante el Astana
Si hay algún partido para dar descanso a sus jugadores de confianza, ese es el de esta tarde. Diego Simeone, poco dado a las rotaciones, ha decidido dar una nueva oportunidad a esa terna de futbolistas que aguardan habitualmente su oportunidad en el banquillo. Ante el Astana, el Atlético contará con cuatro caras nuevas respecto al once que se enfrentó a la Real Sociedad el domingo en Anoeta. Siqueira, Savic, Saúl y Carrasco partirán de inicio ante el modesto equipo kazajo, que como ya advirtió ayer su técnico, Stoilov, hará lo propio pues este fin de semana se juega el primer puesto en la liga kazaja. Además el técnico del Astana apuesta por una línea de cinco defensas, lo que indica claramente la postura defensiva que adoptará su equipo durante el partido. Está claro que el partido del domingo ante el Valencia también ha condicionado la alineación de Simeone para el que se antoja el encuentro más asequible de la fase de grupos.
Quien no tiene descanso en Griezmann, que vuelve a formar pareja de ataque con Jackson Martínez, quien disfrutará de una nueva oportunidad para reconciliarse con el gol. Hasta ahora el colombiano solo suma un gol en Liga y el público del Calderón ansía poder celebrar esta tarde el siguiente. Gabi y Tiago repiten en la alineación titular, lo mismo que Juanfran, Godín y Oblak.
Alineaciones
Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godin, Siqueira; Carrasco, Tiago, Gabi, Saúl; Jackson y Griezmann.
Astana: Eric; Beysebekov, Postnikov, Dedechko, Ilic, Akhmetov; Muzhikov, Zhukov; Schetkin, Kethevoama; Kabananga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.