_
_
_
_

La policía sueca detiene a varios seguidores del Madrid en Malmoe

Los aficionados viajaron para presenciar el partido de Champions. Se les acusa de agresión

Imágenes de la detención de los seguidores.
Imágenes de la detención de los seguidores.TWITTER

La Policía sueca ha apresado este miércoles a dos seguidores del Real Madrid y retenido a una veintena más por altercado público en Malmoe (sur de Suecia) horas antes del inicio de partido de Liga de Campeones entre ambos equipos. "Ha habido varios incidentes en la Plaza Mayor de Malmoe y los involucrados son seguidores del Real Madrid. Dos personas han sido detenidas por agresión", declaró un portavoz policial a la emisora pública Radio de Suecia.

Todavía no han sido esclarecidos más detalles de los altercados ni se ha averiguado contra quién se pelearon supuestamente los seguidores del Real Madrid, según las autoridades suecas, que no tienen constancia de que haya heridos. El Malmoe y el Real Madrid se enfrentan este miércoles en un partido de la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_