Lorenzo: “Nunca he dejado de creer”
Tras ganar el GP de Aragón y recortar nueve puntos a Rossi, el de Yamaha aboga por la remontada
Jorge Lorenzo se despertó y cuando miró al cielo no salía de su asombro. Unos cuantos nubarrones se ceñían sobre el circuito de Alcañiz. Otra vez, después de un buen puñado de días soleados y hasta calurosos, el día de la carrera amanecía nublado. “No me lo podía creer”, confesaba el mallorquín, que había sido el más rápido en los últimos dos grandes premios hasta que el domingo la lluvia terminó aguándole la fiesta. Así que, después de la sesión matutina, como ya había hecho en otras ocasiones (y con buenos resultados) decidió poner al mal tiempo buena cara e hizo sonar The Beatles a toda leche: Here comes the sun inundó el ambiente y ahuyentó fantasmas.
Como siempre, Lorenzo fue sincero: “Que Marc se haya caído me ha facilitado las cosas”, dijo. Contaba con que le recuperara la distancia ganada en los primeros giros, le temía en las frenadas. Y hasta en el duelo entre Pedrosa y Rossi tuvo suerte esta vez: “Le doy las gracias a Dani, ha sido agresivo y valiente, le agradezco el empeño, para mí son una gran ayuda esos cuatro puntos de más”. Aunque él también puso de su parte: “He hecho una carrera muy buena desde el punto de vista de la concentración. Desde la primera curva. Estoy muy contento de esta victoria tan importante. Nunca he dejado de creer que es posible alcanzar a Valentino”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.