Manuel Jiménez, imputado por violencia machista
La justicia acusa al exentrenador del Sevilla de maltrato psicológico reiterado contra quien fuera su mujer
El juzgado de violencia sobre la mujer 2 de Sevilla imputó ayer a Manuel Jiménez, antiguo jugador y entrenador del Sevilla Fútbol Club, por los delitos de violencia psicológica reiterada y lesiones que habría cometido contra su exmujer. Ella ya denunció todos estos hechos el pasado mes de mayo.
Jiménez, actual entrenador del equipo qatarí Al-Rayyan, quedó en libertad después de declarar ayer en el juzgado, según informaron a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
El juez cuenta con la declaración de la presunta víctima y de cinco testigos. Además, ha solicitado a la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género que emita un informe sobre las posibles secuelas que le hubieran podido quedar a la exmujer de Jiménez, de la que está divorciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.