Cesc Fàbregas se convierte en el futbolista español mejor pagado
El podio de la lista Forbes es para Mayweather, Pacquiao y Ronaldo
La revista Forbes acaba de publicar su lista anual con los deportistas que más ingresos percibieron en los últimos 12 meses. No hay demasiadas noticias por la zona alta, con el boxeador Floyd Mayweather en cabeza, con un total de 253 millones de euros. En segunda posición figura el filipino Manny Pacquiao (142 millones), quien fuera rival del norteamericano en el denominado combate del siglo, disputado el mes pasado en Las Vegas y con victoria del primero. El podio de los más ricos lo cierra Cristiano Ronaldo, con un total de ganancias entre sueldo y demás partidas de 70 millones de euros, aventajando en cinco millones de euros a Leo Messi (65 millones), que ocupa la cuarta posición. El Top Ten lo cierran Tiger Woods (45 millones) y Kobe Bryant (44 millones).
Fernando Alonso, en el 17º lugar, es el primer español de la clasificación. Tras su regreso a la escudería McLaren, el piloto asturiano está percibiendo una bolsa anual total de 31,5 millones de euros. En el puesto 22 encontramos a Rafa Nadal (28,8 millones), mientras que Cesc Fábregas (puesto 79) es el futbolista español mejor remunerado (18 millones)
Por lo demás, del ranking también destacan las figuras de Gareth Bale y de Neymar. El galés del real Madrid figura en la posición número 18 (31 millones de euros), mientras que el brasileño del Barcelona consta en el puesto 23 (27,5 millones). Ambos son los deportistas que más dinero reciben de entre los menores de 25 años, siendo Neymar el más joven de toda la lista. También llama la atención la ausencia de Pau Gasol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.