Benzema vuelve contra el Valencia
Ancelotti recupera al delantero francés tres semanas después de sufrir una lesión en la rodilla
“Karim no está todavía al cien por cien, pero tiene buenas sensaciones por lo que está disponible y entra en la convocatoria. Mañana decidiremos si juega o se va al banquillo”, dijo Carlo Ancelotti al final del entrenamiento, el último antes de recibir al Valencia.
Tres semanas después de sufrir un esguince en el ligamento externo de la rodilla (la misma lesión, aunque más leve, que Luka Modric), Benzema vuelve a estar disponible. No juega desde la ida de los cuartos de final de Champions contra el Atlético. Esa noche en el Calderón le sustituyeron en el minuto 75. Lo que parecían unas simples molestias se transformaron en esguince.
El delantero francés se ha perdido, además de la vuelta de cuartos de Champions y la ida de las semifinales en Turín el pasado martes, cuatro partidos de Liga. La idea de Carlo Ancelotti es que Benzema juegue mañana media hora de partido para que vaya cogiendo ritmo antes de recibir a la Juventus el próximo miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.