Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Bernabéu pide intensidad para el derbi de Champions

Ancelotti: "Para el martes lo tengo todo claro, sólo falta el resultado"

Ancelotti, en un momento del partido ante el EIbar. Ampliar foto
Ancelotti, en un momento del partido ante el EIbar.

“Échale huevos, el martes échale huevos”, empezó a cantar el Bernabéu en los últimos 20 minutos de partido. Solucionado el duelo contra el Eibar (3-0) “sin haber hecho un esfuerzo muy grande”, como dijo Carlo Ancelotti, el público se centró en la eliminatoria de Champions del martes. El Madrid visitará al Vicente Calderón el martes: es el séptimo derbi de la temporada. El conjunto blanco no ganado ni uno. Perdió la Supercopa en agosto, cayó eliminado en Copa en enero y perdió ambos duelos en Liga. El último, en febrero, fue una humillación: 4-0 para los chicos de Simeone.

El último resultado contra ellos es una motivación. El del martes va a ser un partido distinto, aunque igual de complicado que siempre. Llegamos en un momento bueno, estamos motivados. Vamos a hacer lo máximo”, dijo Ancelotti que ayer dio algo de descanso (la última media hora) a Modric, Sergio Ramos y Marcelo, en vista de la Champions. Pepe está recuperado –aunque recibiera ayer un golpe en el tobillo- y la única duda es Bale. ¿Lo tiene todo claro para el martes?, le preguntaron al entrenador italiano. “Sí, falta sólo el resultado”, contestó con una carcajada.

Podrá contra el Madrid con la mejor versión de Cristiano. El portugués ha dejado atrás los problemas de los últimos dos meses y lleva cuatro partidos seguidos marcando. Ayer transformó incluso una falta, un año después de la última. “En este momento está disfrutando mucho del juego más rápido del equipo, eso le da más posibilidades de estar libre delante de la portería”, analizó Ancelotti.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información