_
_
_
_

España vence por la mínima a Ucrania

El conjunto de Del Bosque se afianza en la segunda posición del grupo C gracias a un tanto de Morata, que se estrenó como goleador en su tercer partido con la selección

Sergio Ramos remata de cabeza en el área ucrania.
Sergio Ramos remata de cabeza en el área ucrania.M. del Pozo (REUTERS)

España venció por la mínima a Ucrania en el quinto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. Un gol de Morata (M.27), que hizo su primer tanto como internacional, fue suficiente para superar a un rival que exigió varias intervenciones de Casillas, pero que se fue de Sevilla sin premio. El tanto nació de un pase de Iniesta, una prolongación de Koke y el disparo del canterano del Madrid, que fue desviado a la red por un defensa ucrania. España solventó el encuentro sin demasiados alardes, con algunos destellos de Isco y las peligrosas llegadas de Juanfran, sobre todo en la segunda parte, como mejores armas.

La selección de Del Bosque se afianza en la segunda plaza del grupo C, que lidera Eslovaquia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_